martes, 23 de septiembre de 2008

Exactamente el día en que cumplí CUATRO años

El miércoles 17 de septiembre de 2008 acabo de cumplir 4 años. Mi mamá me compró un cake chiquito y les dijo a mi papá, a mis tíos y a Bibi que fueran para allá para yo apagar mi velita. Mi tío Ariel no pudo ir porque estaba trabajando, pero fueron mi papá, mi tía Suly y mi abuela Bibi. Ella me llevó un regalo que me mandó Tita y ¡miren qué linda esta Sleeping Beauty!




Yo sé que todos me están preparando una fiesta muy linda para el domingo y que nos vamos a divertir mucho, así que ya les contaré. Ahora los dejo con algunas fotos que se tomaron ese día para "dejar constancia", como dicen, de ese día en que hace 4 años, al nacer, hice muy felices a toda mi familia.










Me cantaron el "Happy Birthday" muchas veces y tuvieron que encender la velita otras tantas para yo apagarla.





No hay comentarios: