miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi fiesta de cumpleaños

La verdad es que llevo meses preguntándoles a todos cuándo sería mi fiesta de cumpleaños, o sea, mi happy birthday. Me lo prometieron y lo cumplieron, por eso quiero darles las gracias a todos por la fiesta tan linda que me hicieron. A las niñas les dieron unas carteritas de Princess y a los niños, de Spider Man y de Cars, con muchas cositas adentro, entre las cuales estaba el cuento "El primer día de clases" que me hizo Bibi.

Fue el domingo 21 de septiembre, tan solo unos días después del día de mi cumpleaños. Hubo de todo: Snow White, Sleeping Beauty, mago, había un "brinca-brinca", un cake precioso con todas las princesas, podíamos comer pop-corn y algodón color rosado o malva. Quiero también darles las gracias a todos los que fueron para compartir conmigo tan linda fiesta y los regalos que me hicieron.

Pero lo más importante, ¡cuánto nos divertimos! y ¡cuánto disfrutamos la fiesta! Aquí tienen una foto de cómo yo estaba vestida cuando recibí a los invitados, ¿verdad que parecía una verdadera Sleeping Beauty? Después verán un slide show de algunas de las fotos.


Y aunque les mandaré a los que fueron unas postales dándoles las gracias, quiero que quede aquí en el blog también la postal:



En la parte de alante aparece "Gracias" en varios idiomas y en la parte de atrás (ya que no se ve bien) dice:


___________:

Fue muy lindo que estuvieras conmigo y mi familia
al celebrar mis 4 añitos y que hayamos podido
compartir tantas alegrías.
Pero agradezco ante todo, tu amistad, que espero
conservar.
¡Nos vemos pronto!
Kim,
Sept-2008

No hay comentarios: