martes, 16 de septiembre de 2008

Mi primer viaje a Cuba

En diciembre del año 2006 fui con mi mamá y mi papá a Cuba. Allí conocí, por parte de mi mamá, a mi abuela Carmen, mi tío Tito, mi tía abuela Marta, mis primas Katy y Nicole y otros más, mientras que por parte de mi papá conocí a mi bisabuela Tita, mi abuelo Abu (Mario), mi abuelo Arturo y mi tía Reinita. También conocí a muchos amigos de mi papá y de mi mamá, que los quieren mucho.

Allá me celebraron mi cumpleaños junto con el de mi prima Nicole. Fue en casa de los Lopetegui, frente a donde vivían antes mi Tita, Bibi, mi papito y mi tío Ariel. Tuve dos piñatas, que las hizo Igor, el papá de Laurita, una de Dora y la otra de la sirenita Ariel; también fue una payasa y hasta Minnie fue a mi fiesta, pero la verdad es que le cogí un poco de miedo, no me gustó mucho. Verás también algunas de las fotos que me tomaron allá en Cuba.

También allá en Cuba me enfermé, pero tuve la suerte que tenía muchos a mi lado cuidándome y además, que me trató quien fue el médico de mi papá y de mi tío Ariel cuando eran chiquitos como yo, el Dr. Manuel Almanza, a quien siempre recordaré con mucho cariño. Imagínense, que el último día del año yo andaba con tremenda fiebre. Pero bueno, me curé y a los pocos días, ya en enero del año 2007, regresamos para Miami.

No hay comentarios: