miércoles, 18 de junio de 2008

El Horóscopo Chino y yo




Según el Horóscopo Chino soy MONO. Mi elemento es el metal; mi orientación, oeste-sur-oeste; mi color, amarillo oro; soy más Yin en el Yin/Yang; mi nombre chino es Hou y su significado: imaginación. Otras características de este signo:




- Orden del signo: noveno

- Estación: verano

- Mes favorable: agosto

- Contraparte: león

- Amigos: dragón y rata

- Enemigos: tigre



Según este signo soy imaginativa, ingeniosa, lista, versátil, persuasiva, con buen sentido del humor, traviesa, astuta, inquieta y superficial. Además, soy inventiva y me adapto bien a la vida; soy buena en casi todo y resuelvo los problemas con habilidad; tengo gran avidez de conocimiento pero tan pronto domino algo, lo abandono y me vuelco hacia otra cosa. Finalmente, soy seductora y apasionada.




Existen cinco tipos de MONOS y según el día de mi nacimiento, soy MADERA.

No hay comentarios: