miércoles, 18 de junio de 2008

Mi papá y mi mamá









Arturo (n. La Habana, 27.3.1976) es mi papá y Eleine (n. La Habana, 17.10.1980) mi mamá. Ellos se hicieron novios en Cuba y después se volvieron a reunir aquí en Miami.

Cuando mami tenía unos 5 meses de embarazo, el 13 de mayo de 2004, le hicieron un ultrasonido y el resultado fue:

BABY GIRL

Después, el 23 de julio, le hicieron otro ultrasonido y miren las fotos que me tiraron estando en la barriguita calientica de mi mamá:




Tanto mi mamá como mi papá estaban muy contentos, ya faltaba poco para que yo naciera. Miren con qué cariño papi ya me besaba.


Un lluvioso día de agosto, exactamente el día 7, hicieron el Baby Shower en el Barner Park (Shelter 1). Aún yo estaba dentro de mi mamita y ya me estaban haciendo muchísimos regalos.











El día antes de yo nacer, retrataron a mi mamá y a mi papá. Quedaron muy lindos, ¿verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dia que tu nacistes fue el dia mas maravilloso e inolvidable para mi y para tu papa. Eres la alegria de nuestras vidas. Gracias por ser una nina tan buena y carinosa. Te amamos chuchu!!!!. Mami y Papi