sábado, 28 de junio de 2008

Mis tíos y primos

Por parte de mi mamá tengo dos tíos:





- Tía Suly (16.02.84)






- Tío Tito (14.04.__)


mientras que por parte de mi papá también tengo dos:




- Tío Ariel (11.3.1980)





- Tía Reinita (15.12.__)





Primos y primas sí que tengo un montón, y no por parte de estos tíos míos que ahora conociste, pues ninguno aún tiene hijos, sino primos y primas de mi papá y mi mamá y sus hijos e hijas. Comenzaré por parte de mi mamá:
- Mi tía abuela Marta tiene dos hijas que son mis primas Katy (__.__.__) y Nicole (__.__.__).


Y por parte de mi papá:



- Gina, la hija de mi tía abuela Olguita, tiene jimaguas, que son mis primas Sammy y Jackie (29.10.2002).




- Samantha, la hija mayor de mi tío abuelo Willy, es la mamá de mi primo Gunnar (16.04.2001).





- Kimberley, la segunda hija de mi tío abuelo Willy, es la mamá de mi prima Sammie Jean (__.__.__).







- Edith, una prima de mi papá, es la mamá de mi primo Luis Manuel, a quien le decimos Luisitín (2.2.2003) , con quien me ven en el jeep, y de






Amanda Leonor (26.9.2005).





- Susana, una prima de mi papá, va a ser la mamá de mi primo Erick..... No, ya mi primito salió de la barriga de Susy..., hoy mismo 10 de julio, nació mi primito Erick y todos estamos muy contentos... y aquí tienen la foto con 6 días de nacido.





- Gerardo, un primo de mi Bibi, es el papá de mi primo Gerardito (__.__.__). Miren esta foto que nos tiramos cuando yo fui a Cuba.

No hay comentarios: