miércoles, 18 de junio de 2008

Mis abuelos y tíos-abuelos





La mamá de mi mamita, o sea, mi abuela, es Carmen de la Caridad (La Habana, 8.4.1962), la conocí cuando fui a La Habana a finales del año 2006, y también conocí a mi tía abuela Martha.


El papá de mi papito, o sea, mi abuelo, se llama Juan Arturo Fernández Navarro (n. Santiago de Cuba, 24.6.1949) y también lo conocí cuando fui a La Habana, tenía yo 2 años y medio más o menos. A sus hermanos--mis tíos abuelos-- no los conozco, pero sí sé sus nombres: Reynita vive en La Habana, Roberto y Margarita viven en Santiago de Cuba (también vivía allí Leonor que falleció) y Ramón que vive en Puerto Rico.

La mamá de mi papito, mi otra abuela, es BIBI, que ya la conocen (n. Holguín 28.7.1950) y tengo por esa parte otros dos tíos abuelos: Willy (n. La Habana, 1.12.1948) a quien no conozco y vive en Seattle, en el estado de Washington, y a Olguita, "Mimi" (n. La Habana, 9.2.1946) a quien sí conozco y he visto más de una vez pues aunque vive en New Jersey, ha venido a verme a Miami. Pero quiero decirles que tengo otro abuelo, se llama Mario Hernández (n. La Habana, 2.3.1946), pero yo le digo ABU.






Mis tíos abuelos Willy y Olguita.



Mi ABU

No hay comentarios: